Primer trailer de ‘BATTLESTAR GALACTICA: BLOOD & CHROME’

Battlestar Galactica: blood & Chrome nueva serie del Universo de Galactica.








En la Wonder-Con se mostró el primer avance de Battlestar Galactica: Blood & Chrome, y de algún modo ha conseguido acabar ya online, como nos hace saber AICN.


Esta nueva serie ambientada en el universo de Battlestar Galactica estará situada durante la primera Guerra Cylon, en la que veremos cómo un joven William Adama comienza sus pasos en la flota luchando contra la amenaza que quiere destruir a la raza humana.





Tras la cancelación de Caprica –cuyos últimos cinco minutos se meriendan tranquilamente a capí­tulos enteros de muchas otras series, además de permitirnos ver lo que la serie podrí­a haber sido y desgraciadamente no llegó a ser– la cadena Syfy se ha puesto las pilas para seguir explotando el universo de Battlestar Galactica y próximamente tendremos disponible Battlestar Galactica: Blood & Chrome, una nueva precuela que sitúa la acción en medio de la Primera Guerra Cylon, un acontecimiento que ya se habí­a tocado en algunos flashbacks de la serie madre.


Lamentablemente, en esta ocasión Ronald D. Moore no se encuentra a bordo, ya que está ocupado con dos nuevos proyectos para esta temporada: una serie policí­aca ambientada en un mundo mágico tipo Harry Potter y que lleva por tí­tulo 17th Precinct, y una nueva versión de Wild Wild West para la CBS. David Eick, productor de Battlestar Galactica y Caprica, será quien esté al frente de Blood & Chrome.










Esta nueva serie es una prioridad para la cadena y hace unos dí­as Entertainment Weekly dio a conocer los nombres de los primeros actores elegidos para protagonizar el episodio piloto:Â Luke Pasqualino, que interpretará al joven William Adama y Ben Cotton, que será Coker, su oficial superior en la flota. El punto de partida de la historia les colocará a ambos en una peligrosa misión que será vital para el desarrollo de la guerra.


También han aparecido las primeras muestras de arte conceptual, en las que se puede apreciar que la serie pretende derrochar espectacularidad con grandes batallas, cosa que ya estaba presente en Battlestar Galactica, y habrá que confiar en que también cuiden el resto de aspectos que hicieron que fuera una serie tan grande, como su historia y sus entrañables personajes.







Comentarios