David Hasselhoff molesto por no ser Nick Fury en The Avengers - Los Vengadores

David Hasselhoff arremete contra Stan Lee y opina que él es el único Nick Fury.




Después del estreno de Los Vengadores - The Avengers, David Hasselhoff que ha aprovechado la ocasión para reivindicarse como el auténtico y genuino Nick Fury, el personaje que en las últimas películas de Marvel encarna Samuel L. Jackson.   





"Todavía no he visto Los Vengadores - The Avengers. Me encanta Sam Jackson, pero ya sabes... mi Nick Fury fue escrito por Stan Lee
y lo discutimos con él antes de que se hayan metido allí para
cambiarlo", afirmó Hasselhoff en declaraciones a Movieline con motivo de
la campaña promocional de Piraña 3DD.










 El conocidisimo actor de las series El Coche Fantástico y Los Vigilantes de la Playa se referería Nick Fury: Agent of Shield, la producción para televisión que en España se estreno como Objetivo Manhattan
y en la que Hasselhoff encarnaba a Nick Fury, un veterano del ejercito que
tendrá que hacer frente a la amenaza de al poderosa organizacón
terrorista Hydra.





"Nick Fury fue escrito para ser un tipo sarcástico y con un cigarrillo en la boca.
Era un tipo duro, molaba", dice Hasselhoff que asegura que en su
momento, corría el año 1998, se ganó los elogios de Stan Lee por su
interpretación de Nick Fury, así que no ocuta que está algo molesto al
ver ese personaje interpretado por otro actor... incluso si ese otro
actor es Samuel L. Jackson.





"Stan Lee me dijo: 'Tú eres el Nick Fury definitivo'. Y Avi Arad
(el productor) me dijo cuando la compraron 'No te preocupes, vas a ser
el Nick Fury para siempre', y luego vi que mintieron. Pero eso me ha
pasado siempre, es ahí cuando te das cuenta de la vida no es justa",
lamenta Hasselhoff. "Me divertí mucho
interpretando Nick Fury








Comentarios